Aún con todo lo trabajado y conseguido, seguimos teniendo metas que alcanzar (pronto podremos daros más noticias sobre esto) y sueños que trabajar.
Creemos tener tiempo, pero el tiempo no se puede poseer, aunque sí que podemos hacer uso de él. No lo podemos guardar, pero lo podemos gastar, por eso es importante invertir bien cada minuto, apostar cada segundo de tu tiempo en hacer algo que te haga feliz, pero debes saber que el tiempo no hará cumplir tus deseos si no le pones ganas…, al final será el trabajo y la fuerza de voluntad las que den un giro a tu mundo.
Ha sido un año que pasará a la historia para nuestra agrupación: un año donde quedó demostrado que supimos esperar, un año donde volvimos a sonreír, volvimos a llorar, a disfrutar en nuestras calles, un año donde volvimos a soñar.
Ha sido un año maravilloso y hemos conocido a gente maravillosa.
La Semana Santa (y más concretamente nuestro afán por la música cofrade) nos ha hecho el regalo más grande que podríamos desear: nos ha regalado tiempo, tiempo con el que no contábamos en nuestro minutero, un tiempo que intentamos exprimir al máximo para poder disfrutar de cada momento que la familia de Medina Siyâsa nos regala.