Ayer, nuestra Agrupación salía a la calle para desfilar tras el paso de San Pedro, en su “Solemne Traslado procesional” desde la Parroquia de San Juan Bosco, hasta la cochera de los Santos.
La cofradía desfiló de lujo, sin perder el paso en ningún momento y llevando a san pedro a hombros como si fuera flotando.
El repertorio que interpretó nuestra agrupación es el siguiente:
Al mismo salir el paso de San Pedro por la puerta de la Parroquia de San Juan Bosco la Agrupación interpretó la marcha “Virgen de la Estrella” y seguidamente “Estrella reina del Cielo“, una vez fuera de la parroquia y hasta la Casa-Museo de los Santos se interpretaron marchas como: “Y al tercer día…“, “Judería Sevillana“, “De vuelta al Porvenir“, “Virgen de la Paz“, “A los pies de Sor Ángela“, “Oración redentora“, “¡A la gloria!” y “Consuelo Gitano” entre otras.
Para la entrada de San Pedro a la Casa de los Santos, se interpretó la marcha “Y al tercer día…” por petición de la Cofradía, y una vez el trono dentro, la Agrupación se despidió en ordinario con la marcha “Los Generales” con una gran ovación.